Soluciones a la Medida

Cada cliente tiene problemas particulares que requieren respuestas específicas para cada caso. En Water Partners entendemos estas necesidades puntuales y las convertimos en soluciones hechas a la medida, a través de sistemas técnicamente innovadores y financieramente viables que le permitirán a nuestros clientes llevar a cabo sus proyectos sin tener que adaptarse a las soluciones en tratamiento de aguas con especificaciones paquetizadas y condiciones comerciales rígidas existentes en el mercado. 

Alquiler.jpg
ALQUILER DE SISTEMAS DE ÓSMOSIS INVERSA

Water Partners cuenta con sistemas de Ósmosis Inversa bajo la modalidad de alquiler, desde 5 hasta 100 m3/día en stock en nuestro almacén en Lima e Ica. Es una solución ideal para proyectos de pilotaje de la tecnología, pruebas de cultivos (por ejemplo el arándano), resolver situaciones de emergencia hídrica que no pueden esperar el trámite o licitación de proyectos de mayor envergadura, o inclusive para solucionar situaciones ante el aumento del requerimiento de agua potable para procesos, potable o de riego en temporadas de alto consumo. Los sistemas se suministran con todos sus equipos auxiliares (tanques, bomba de alimentación, filtración Turbidex y GAC, tablero eléctrico, bombas dosificadoras, etc) y son instalados por nuestro personal técnico especializado en apenas dos días.

FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS Y FACTURACIÓN POR M3 PRODUCIDO

¿Quieres desarrollar un proyecto de tratamiento de aguas a nivel comercial o industrial y no cuentas con el capital necesario para la procura de un sistema de filtración? Podemos brindarte un amplio abanico de opciones, desde el financiamiento parcial o total del proyecto, leasing bancario, alquiler, hasta facturación mensual por m3 producido (previa evaluación técnica y financiera).

Financiamiento.jpg
Overhaul.jpg
OVERHAUL DE SISTEMAS DE ÓSMOSIS INVERSA

Un sistema de ultrafiltración u ósmosis inversa es una inversión de capital de alto impacto que necesita ser mantenida en el tiempo para evitar su deterioro prematuro. En algunos casos, los sistemas quedan fuera de servicio por falta de mantenimiento, repuestos, químicos y mano de obra capacitada que pueda resolver los problemas típicos que se generan en este tipo de plantas, lo que conlleva a pérdidas económicas fuertes debido a su desuso. Water Partners se especializa en el reacondicionamiento (overhaul) de sistemas de ultrafiltración y ósmosis inversa, recuperando su inversión y evitando gastos innecesarios en compra de agua en cisternas o sistemas nuevos para suplir equipos que pudiesen operar eficientemente con plan de mantenimiento bien ejecutado. Permítanos hacer una evaluación gratuita de su sistema, y le ofreceremos las mejores opciones técnicas y financieras para recuperar un activo de vital importancia como lo es un sistema de filtración con tecnología de membranas.

Desarrollo de Ingenieria.jpg
DESARROLLO DE INGENIERÍA PARA OTRAS INDUSTRIAS Y ESPECIALIDADES 

¿Quieres desarrollar un proyecto que requiere ingeniería de alguna especialidad relacionada o diferente al tratamiento de agua, como agua ultrapura, reutilización de aguas residuales para riego, procesos o inclusive agua potable? Podemos apoyarte en el desarrollo de proyectos de alta complejidad y especialidades, con todos los entregables (planos, documentos, 3Ds, simulaciones) y de acuerdo a las normas y estándares (ASME, ANSI, DIN, entre otras) de la industria en general.