Soluciones: Operación y Mantenimiento

Gracias a nuestra experiencia exitosa en la gestión integral de plantas de tratamiento de agua potable y residual, Water Partners pone a disposición de sus clientes el servicio de operación y mantenimiento de plantas de ósmosis inversa y de agua residual para todos los sectores productivos a lo largo del territorio peruano. Nuestro servicio le permite a nuestros clientes enfocarse 100% en su negocio, delegando en nosotros la responsabilidad de los procesos de tratamiento de agua.

Para ello, nos apoyamos en nuestras bases operativas el Lima, Ica y Piura, donde contamos con ingenieros y técnicos especializados y experimentados para solucionar y brindar respuesta inmediata a cualquier eventualidad que se presente las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, contamos con stock de repuestos, químicos y consumibles en nuestras sedes, con lo cual eliminamos los tiempos de importación y despacho.

En Water Partners estamos comprometidos con el éxito de los proyectos de nuestros aliados, por lo que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, aplicando siempre soluciones innovadoras, con altos niveles de calidad, económicamente viables y que vayan de la mano con la preservación del medio ambiente.

Entre los beneficios que ofrecemos se encuentran:

OyM.jpg

•Garantizar la disposición final de corrientes de rechazo y desechos, para que estos sean dispuestos de forma segura y cumpliendo con las regulaciones ambientales.

•Reducción de costos de operación y mantenimiento, a través de la optimización de los procesos.

•Optimizar la productividad de las plantas mediante el tratamiento del agua de acuerdo a los requerimientos de producción.

Garantizar el suministro constante de agua potable de alta calidad.

•​Llevar a cabo el plan de mantenimiento para preservar los equipos en buen estado, evitando paradas no programadas y pérdidas asociadas.

•Transferir conocimiento a los responsables técnicos por parte de nuestros clientes.